Los letrados matriculados activos contarán con nuevos beneficios.
El Banco Ciudad, en una iniciativa conjunta con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), reinauguró su tradicional sede en el Colegio.
La sucursal tiene una nueva locación ubicándose en el entrepiso del edificio de Corrientes 1441. Allí continuarán brindándose los servicios de entrega de saldos y depósitos judiciales, que realizan los operadores judiciales, así como los servicios y oferta de productos para los abogados matriculados:
En cuanto a los productos para abogados, hay un paquete exclusivo el cual incluye caja de ahorro en pesos y dólares , cuenta corriente, tarjetas de débito y crédito. Con las tarjetas de crédito se pueden acceder a beneficios exclusivos como 12 cuotas sin interés para el pago de la matrícula y 9 cuotas sin interés en los servicios de turismo del CPACF.
Los productos específicos para el Estudio, por su parte, se basan en una cuenta corriente bonificada por 24 meses, una terminal Posnet bonificada por 12 meses, la posibilidad de cobrar los honorarios en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Ciudad y la primera chequera bonificada.
“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria, asumido desde hace más de 60 años. Y seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos de la justicia y todos los abogados y estudios que operan con el Banco”, remarcó el presidente del Ciudad, Javier Ortiz Batalla.
Por su parte, el titular del Colegio, Eduardo Awad, manifestó: “Estoy muy contento de inaugurar esta nueva sede del Banco Ciudad en el Colegio Público de Abogados. El Banco Ciudad fue siempre una entidad amiga de los abogados y que colabora diariamente para que los profesionales del derecho puedan cumplir sus tareas de la mejor manera”.
Awad agregó: “Yo personalmente uso los servicios del Banco Ciudad como abogado y como cliente, ya que este puesto de atención también permite que podamos realizar todas las operaciones comerciales y los productos con los que cuenta esta entidad”.
Para la atención diaria de los más de 600 abogados que concurren a la sede, dispone de un sistema de gestión de turnos que contribuye a agilizar los tiempos para realizar las distintas operaciones, lo cual se complementa con un puesto de atención móvil con una terminal digital en la planta baja, que brinda asesoramiento y donde los abogados pueden registrarse en el sistema de Pagos Judiciales para el pago de tasa de justicia a través de canales electrónicos, mediante la utilización de tarjeta de débito.