Mediante una tarjeta de crédito de la entidad asociada a cajas de ahorro y cuentas corrientes en pesos o dólares se puede realizar la operación con la conversión a dólares con la cotización del día.
A partir del jueves 28 de enero, el banco Hipotecario pone a disposición el servicio de extracción de fondos con tarjetas de débito asociadas a cajas de ahorro y cuentas corriente en pesos o dólares, mediante un cajero automático en el exterior del país. La transacción convierte el monto de moneda local a dólares a la cotización del día.
Para realizar la operación, los clientes deberán dar previo aviso de viaje en la Red Link a través de un cajero automático de la red y, al momento de la transacción, deberá ingresar su clave personal de cuatro dígitos (PIN) utilizada habitualmente en el cajero automático local.
De esta forma, el banco Hipotecario reafirma su apuesta por la implementación de soluciones tecnológicas al servicio de sus más de 1,5 millones de clientes en todas las provincias del país.