La entidad lanzó su nueva campaña Bankennials orientada a mostrar las facilidades y comodidades que ofrece el banco a través de sus canales digitales.
Con una inversión de USD 30 millones en tres años para innovación y desarrollos digitales, un equipo de profesionales de transformación y banco digital, junto con especialistas de marketing, realizaron un trabajo conjunto para el lanzamiento de Itaú Argentina, una app que ofrece soluciones para que los clientes puedan realizar operaciones sin ir a la sucursal, con una experiencia simple e intuitiva.
La aplicación realiza: consulta de saldos y últimos movimientos, transferencias entre cuentas propias y de terceros, pago de servicios, pago de tarjetas, consulta de vencimientos, constitución y consulta de plazo fijos, consulta de comprobantes, modificación de datos personales sin necesidad de llamar o ir a la sucursal, entre otras.
Para hacer uso de la app, los clientes podrán descargarla desde las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store o bien podrán acceder desde el navegador de cualquier dispositivo conectado a internet, a la dirección https://mobile.itau.com.ar
“Buscamos seguir facilitando la vida a nuestros clientes, por eso creamos una app que permite solucionar todo desde el celular en cualquier momento. Estamos trazando un camino de evolución ofreciendo en nuestra nueva app servicios que se encuentran en el home banking” explica Fredericka Summers, Gerente de Banco Digital y Transformación de Itaú Argentina.
“Itaú está enfocando su plan de inversiones en todos los canales de atención, para ofrecer a sus clientes la mejor interacción en su canal de preferencia” agregó Summers, y destacó: “observamos que cuando un cliente comienza a realizar pagos o transferencias, aumenta significativamente la adopción del canal, realizando cada vez más cantidad de operaciones”.