El presidente de la entidad bancaria, Juan Curutchet, supervisó los detalles de la nueva delegación ubicada en Avenida de Mayo y Rivadavia.
La sucursal cuenta con espacios más amplios y tecnología aplicada a brindar una atención más ágil a clientes y visitantes. Fue pensada como un nuevo modelo de unidad de negocios, ya que además de su arquitectura moderna y tecnológica, incorpora un concepto autosustentable, con ahorro de energía y electricidad provista por paneles solares.
La nueva sede cuenta también con 5 cajeros automáticos (3 más que en la sede anterior), terminales de Autoconsulta y puestos para operar de manera digital a través de la Banca Internet Provincia. Además, incorpora nueva tecnología para administración del flujo de público mediante un turnero inteligente.
“Estamos orgullosos de haber puesto en marcha y concluido en tiempo récord una obra que estaba pendiente desde 2014, cuando se compró el terreno. Hoy no sólo estamos inaugurando una sucursal moderna y sustentable sino que además estamos incorporando más cajeros automáticos y puestos de atención para estar más cerca de los vecinos de Derqui”, comentó Curutchet durante la recorrida realizada junto al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro.
El banco también está trabajando para lanzar una sucursal en Pilar a fin de año. “Las ganancias del Banco vuelven a los vecinos transformadas en obras y mejoras de servicio. Por eso, terminamos esta sucursal en tiempo récord y estaremos terminando la remodelación de la Sucursal Pilar hacia fin de año”, dijo Curutchet durante la recorrida.
El presidente de la entidad bancaria además explicó:“Estamos llevando adelante un Plan de infraestructura con una inversión sin precedentes para volver a poner el Banco Provincia al servicio de todos los bonaerenses”, en referencia a varias obras que se están desarrollando en varios puntos de la provincia.