El ingreso de la entidad bancaria se produjo en el marco del seminario sobre finanzas sostenibles organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE).
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció la incorporación de la entidad al Pacto Global de las Naciones Unidas, una iniciativa internacional que promueve entre empresas y organizaciones el respeto en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y anticorrupción.
Curutchet recibió el certificado de adhesión por parte del Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas y Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, René Mauricio Valdes.
El ingreso de Banco Provincia al Pacto Global de Naciones Unidas se dio en el marco del seminario sobre finanzas sostenibles organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) con el objetivo de compartir experiencias exitosas en la creación de productos y servicios financieros con criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG).