El período para adherirse será desde el 1° de febrero al 30 de junio de este año y se puede hacer vía web en www.agip.gob.ar
El gobierno porteño puso en marcha a través de la Administración General de Ingresos Públicos (AGIP), una moratoria para deudores de patentes y del impuesto inmobiliario. El plan de facilidades permitirá regularizar deudas de hasta $ 1.500.000 y que correspondan al período Enero 2019-Octubre 2020.
Esta importante medida de alivio para los contribuyentes rige desde este 1 de febrero y apunta a aquellas personas que en 2020 tuvieron «voluntad de pago» pero por la pandemia, que produjo una importante contracción de la economía y caída de la actividad, no pudieron hacer frente a los impuestos.
Aquellos contribuyentes que se adhieran antes del 15/03 tendrán el beneficio de poder pagar la deuda hasta en 6 cuotas sin interés y además acceder a la quita del 100% de los intereses.
El período para adherirse será desde el 1° de febrero al 30 de junio de este año y se puede hacer vía web en www.agip.gob.ar
Por otro lado, se detalló que a partir del 1° de marzo los contribuyentes que no pudieron cumplir con su plan de pago durante el 2020 tendrán la posibilidad de rehabilitarlo con las mismas condiciones anteriores.