Con más de 80 años de trayectoria, Café Martínez renueva su imagen corporativa y presenta sus metas de desarrollo 2016/18, que proyecta un crecimiento en el negocio del 37%, de la mano de la apertura de más de 60 sucursales en los próximos 3 años, tanto en Argentina como en el exterior. De esta forma, Café Martínez se afianza cada vez más como marca global y se posiciona como una de las principales compañías argentinas con franquicias en el exterior que proyecta un crecimiento a nivel mundial de un 25% en el próximo año. Hoy, ya cuenta con 17 sucursales fuera del país.
En el plano nacional, la compañía prevé inaugurar más de 30 sucursales para los próximos 18 meses, de manera que se alcanzarán las 175 cafeterías y se crearán más de 350 nuevos puestos de trabajo en todo el país.
Esta presentación se da en el marco del lanzamiento de la nueva imagen corporativa, que propone una identidad más actual, joven y con una experiencia renovada. Este gran paso de la marca trata de acompañar el cambio generacional que se da en los consumidores y de esa forma, ampliar el negocio a través de nuevas propuestas y experiencias de consumo.
LOS CONSUMIDORES CAMBIAN
Zona 4 fue la agencia que desarrolló la nueva imagen de marca, sistema de identidad y arquitectura y “El Club» que fue la elegida para crear la Brand Advertising Idea y llevar adelante la comunicación y estrategia en medios digitales.
Como parte de esta evolución, la marca cambió los packagings de sus productos con nuevos diseños y combinaciones.