La empresa continuará por tres meses más los “Precios Corajudos”, hasta Abril de 2018.
De esta forma, la cadena de supermercados líder multiformato del país prorroga otros 3 meses, los 1300 productos marca Carrefour que se congelaron en el mes de Agosto de 2017. Se mantendrán al mismo precio por 9 meses consecutivos en todos los Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias en donde está presente.
Sobre la continuidad de la campaña, Leonardo Scarone – Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina -, expresó: “La renovación de este compromiso es un esfuerzo más de Carrefour para colaborar en la economía familiar y recuperar los niveles de consumo después de un 2017 complejo”.
Desde que se lanzó Precios Corajudos, que incluye alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, la marca Carrefour reforzó su posicionamiento, logrando muy buena aceptación por parte de los consumidores. Al respecto Scarone agregó: “El éxito de este programa se debe a la excelente relación precio – calidad de los productos marca Carrefour, y al trabajo en conjunto con los 150 productores de los cuales un 90% son pymes” Según un relevamiento propio de la empresa, los 10 productos que más consumen los clientes son: atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico.
Los “Precios Corajudos” complementan una propuesta diaria de promociones y ofertas para todos los Hipermercados, Market y Express del país.