La cadena de supermercados líder, también mantendrá el plan «Precios Corajudos», colaborando con la economía de la sociedad en esta emergencia sanitaria.
Carrefour continúa con el descuento especial para mayores de 60 y beneficiarios ANSES en alimentos secos, bebidas, lácteos, congelados, quesos y fiambres, limpieza y perfumería; disponible todos los días con todos los medios de pago.
Cabe destacar que para acceder a este beneficio deberán ser parte del programa “Mi Carrefour”. Los interesados tendrán que registrarse en www.micarrefour.com.ar y aquellos que reciban una prestación poner un tilde, previo a la primera compra, en la opción “ANSES”.
Por otra parte, a través de “Precios Corajudos”, la cadena mantiene congelados desde enero de 2020 los precios de 1.300 productos de su marca. Se destacan alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal y las propuestas sin gluten, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar, disponibles en los Hipermercados, Market, Express, Maxi y en Carrefour.com.ar.
«Queremos seguir acompañando a la sociedad en esta emergencia sanitaria colaborando con la economía diaria de los argentinos y de las argentinas, con beneficios exclusivos y nuevos servicios para quienes elijan hacer sus compras en Carrefour”, comentó el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Francisco Zoroza.
Estas iniciativas se suman a las nuevas propuestas de Carrefour para agilizar el proceso de compra de la mano de la opción “Pedí y Retirá” en Hipermercados (ingresando a https://tupedido.carrefour.com.ar/ se podrá acceder a más de 1000 productos y retirar la compra en menos de 24 horas de la sucursal seleccionada) y de la compra telefónica para mayores de 60 en supermercados Market, disponible desde marzo (previa consulta de sucursales adheridas en: https://promos.carrefour.com.ar/compratelefonica/).