Se trata de un dispositivo que convierte al celular en un medio de pago que permite a todas las personas realizar cobros presenciales con tarjeta de débito y crédito con posibilidad de hacerlo en cuotas. Las claves: simplicidad, movilidad, la financiación y aumento de ventas.
Todo Pago, la plataforma de medios de pagos, presenta Todo Pago mPOS, un revolucionario sistema de pagos móviles pensado para que todas las personas que hasta ahora no podían realizar cobros presenciales con tarjeta de débito y crédito, puedan hacerlo gracias a un pequeño dispositivo que se conecta a un SmartPhone. Solo se necesita una cuenta bancaria.
El sistema mPos está compuesto por una aplicación móvil disponible para Android o IOS (Apple) y un dispositivo de lectura de banda magnética de diseño compacto y moderno, que al conectarlo al celular lo habilita para realizar cobros presenciales, desde cualquier ubicación, eliminando la necesidad de utilizar billetes físicos y con la posibilidad de aumentar las ventas y ofertas de pago a sus clientes.
“El mayor volumen de compras minoristas en Argentina se da entre personas y en forma presencial mientras que apenas el 2% son en forma online. Taxistas y remiseros, PyMes, mecánicos, gasistas, revendedores de cosmética, feriantes, etc. más de una vez no pudieron concretar sus ventas por no cobrar con tarjetas débito o crédito o no ofrecer cuotas. TodoPago mPOS es un puente entre la tecnología y las personas” explica Tomás Reboursin, Gerente de Desarrollo de Negocio de Todo Pago.
Este dispositivo ya está disponible y se puede adquirir con un precio promocional de 3 cuotas de $90 a través de la web de Todo Pago (www.todopago.com.ar) utilizando todos los medios de pago adheridos, y se envía al domicilio del cliente.