En el marco de los festejos y reuniones de fin de año, la marca líder en chocolates del Grupo Arcor, innova una vez más en la llegada de la Navidad.
Con 40 años en el mercado de chocolates, bon o bon es una de las marcas más representativas del país, que se adapta al paladar de sus consumidores en todo el mundo. En el marco de los festejos y reuniones de fin de año, la marca innova una vez más e ingresa a la Navidad con cinco nuevas propuestas.
“Tradicionalmente, la mesa navideña argentina se compone de pan dulce, turrones, garrapiñadas y confituras. En este sentido, decidimos ir por más e incorporar un sabor bien nuestro, familiar y reconocido. Seleccionamos bon o bon, sinónimo de tradición, presente en todas las fechas emotivas como un clásico nacional”, expresó Natalia Colla, responsable de Seasonals de Grupo Arcor.
La nueva línea está compuesta por tres postres de diferentes sabores que combinan el clásico
relleno bon o bon con chocolate con leche y maní. Además, su suman los confites “Superbolls”
rellenos de sabor bon o bon y bañados en chocolate con leche y chocolate blanco. Por último, una bota navideña que viene con un surtido de los productos más emblemáticos de la marca, especial para regalar o decorar el árbol. Todas las propuestas tienen un formato familiar y accesible.
Grupo Arcor es líder en la categoría con un 38,5% del value share y con diferentes líneas de
productos especiales. A través de este lanzamiento, invita a las familias a compartir un sabor
argentino, presente a lo largo de todo el año como en la Semana de la dulzura, el Día de los
enamorados, las Pascuas y el Día de la madre.