La Cámara de Comercio Electrónico (CACE) destacó un éxito en ventas para el sector turismo gracias al beneficio adicional del PreViaje.
De Cyber Monday a Cyber Week, el evento de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico prolanga las ofertas hasta el domingo 7 en la mayoría de las más de mil marcas que participan de la acción de marketing organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Se registraron más de 2.7 millones de usuarios en la web que mostraron la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional y que alcanzó niveles de venta pre pandemia.
Desde la CACE indicaron también que se destacó en ventas la categoría Cosmética y Belleza con un descuento promedio del 31%, y mayoría de ventas en protectores solares, maquillajes y perfumes.
En la plataforma Tiendanube, que mantuvo un monitor en vivo en línea con los datos del Cyber Monday, cerraron el tercer día con una facturación total por $1.790.967.147; un 63% más que en el Cyber Monday 2020. En esta plataforma se vendieron 187 artículos por minuto, con un ticket promedio por $6.632, según se informó.
Los productos más vendidos por categoría en esta plataforma fueron calzado de verano y trajes de baño en el rubro Indumentaria; Blanquería y ropa de cama, reposeras y las aspiradoras robot en Deco y Hogar; máscaras faciales y protectores solares en salud y belleza y lácteos y productos veganos en Comida y Bebida.
Indumentaria registró un ticket promedio por $6.737; Deco y Hogar $12.256; Salud y Belleza por $3.794; Librería y Educación $4.277; Comidas y Bebidas $4.714 y electrónica y tecnología $9.725