Los descuentos serán del 20%, los martes y sábados, en productos alimenticios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial.
El Banco Ciudad anunció una promoción para aplicar descuentos del 20 por ciento a sus clientes que compren, los martes y sábados, productos alimenticios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) que se instalan en distintos barrios porteños.
El beneficio tiene un tope de $250 por cada transacción y se pueden realizar tantas compras como el cliente desee y en los puestos que este considere, siempre y cuando estén adheridos.
Por ejemplo, en una visita a la feria un martes o un sábado, una persona podría ahorrar en total $280 al realizar la siguiente compra: Frutas y verduras por $300 (obtiene un ahorro de $60), más un consumo de $500 en el puesto de pollos (se ahorra $100), sumando además $300 en productos lácteos (obtiene un reintegro de $60); y por último llevando pescado por $300 (que implica un descuento de $60).
Al respecto, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, destacó que “estamos muy satisfechos por el crecimiento de estos espacios, que pasaron de 13 a 34 ferias, que van rotando por 174 puntos a lo largo de nuestra ciudad. Y este desarrollo también se ha verificado en las ventas, que han aumentado notablemente y ahora, más aún, gracias a la bancarización de los feriantes y la incorporación de medios de pagos digitales”.
El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó: “Esta nueva promoción colabora con los consumos familiares y está al alcance de todos; a la vez, incorpora los medios de pago electrónicos en las ferias barriales, ampliando la inclusión financiera”.