En este Día de los Enamorados, Itaú elegirá a una persona para devolverle el dinero de las cuotas pendientes de aquel regalo que compró para su ex pareja y aún está pagando.
En un día donde reina el amor, también hay que pagar las cuotas pendientes del regalo de tu ex pareja; por eso Itaú invita participar de “Ex cuotas”, una iniciativa que perdona las cuotas pendientes de ese regalo que se compró con tanto amor.
Del 11 al 22 de febrero, tanto los clientes de Itaú como de otros bancos, podrán concursar para cerrar un capítulo y liberarse de las cuotas pendientes del regalo comprado a su ex amor y vivir esta fecha con otro sentido.
En el último posteo del feed de la cuenta de Instagram de Itau Argentina, podrán contar su historia y las 3 mejores historias serán elegidas por un jurado, para luego someterse a votación del público.
“Las personas son el centro de lo que hacemos, y en esta oportunidad queremos acompañarlos y conocerlos un poco más, a través de sus historias donde el Banco Itaú también es parte.” destacaron desde Itaú.
Para conocer las bases, condiciones y requisitos de la acción, ingresar a: https://itau.ar/diadelosenamorados
Esta campaña, creada para el día de los Enamorados con un tono de humor, se comunicará a través de distintas historias que se verán en diferentes medios.
Acerca de Itaú
Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 99.000 colaboradores, 5.000 sucursales y filiales y alrededor de 47 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 20 años consecutivos.