La automotriz pone a disposición 70 unidades de su flota a las diferentes autoridades y organismos que necesitan mover sus recursos.
General Motors se puso a disposición del gobierno, organismos de sanidad y fuerzas de seguridad para ayudar a combatir el coronavirus en el país.
La automotriz puso a disposición del Ministerio de Salud de la Nación, del Ejército Argentino, del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y del Municipio de Vicente López 70 vehículos de su flota en el país.
Adicionalmente, la compañía ha puesto a disposición del Gobierno Provincial y de la Universidad Nacional de Rosario sus instalaciones ubicadas en la localidad de Alvear para colaborar en las tareas conjuntas que vienen desarrollando con el objetivo de aumentar la oferta de equipos médicos.
El préstamo de las unidades a los organismos del gobierno, organismos de sanidad y fuerzas de seguridad, incluyen S10, Trailblazer, Equinox, Cruze y Onix.
Según informó la empresa, las unidades vienen equipadas con la tecnología OnStar que brindará a los conductores un servicio de 24horas x 7 días para proporcionar destinos, estaciones de servicio operativas, y solicitar envío de ambulancias con personal altamente capacitado para situaciones de emergencia, entre algunos otros.