Honda Motor de Argentina presentó en el país la décima generación del Civic. Esta nueva generación del Civic se comercializará en tres versiones: EX, EX-L y EX-T.
Bajo el concepto “Gen Evolution”, la décima generación del Civic presenta una nueva plataforma, y en cuanto a su motorización, las tres versiones cuentan con caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC; motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L; y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.
En materia de seguridad incluyen: dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños ISOFIX y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.
Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17´, faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave.
Además de asistencia de economía de combustible y conducción eficiente, cámara de visión trasera con 3 ángulos y centro multimedia con USB/Bluetooth. También incluyen pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 pulgadas con navegador.