La entidad bancaria optimiza su canal digital con una solución mobile para clientes corporativos, empresas y PyMEs, que les permite autorizar todo tipo de operaciones en cualquier momento desde el teléfono móvil.
La app agiliza las operaciones diarias que realizan las empresas a través del banco, posibilitando la aprobación de transferencias, pagos, cobros y consultas a través del celular las 24 horas los siete días a la semana desde cualquier lugar. Además cuanta con la posibilidad de recibir notificaciones en el mail para operaciones pendientes de autorización que se resuelven desde el teléfono.
“Itau Empresas AR es otra de las herramientas que Banco Digital Itaú desarrolló con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia del día a día de nuestros clientes corporativos”, aseguró Fredericka Summers, Gerente de Banco Digital & Transformación de Itaú.
Disponible en iOS y Android, para operar a través de la app el cliente sólo debe estar registrado en Itaú Bankline Empresas (IBE), sin necesidad de adherir un servicio adicional ni firmar ningún documento.
Para más información ingresar a: http://www.itau.com.ar/para-empresas/Paginas/app-itau-empresas.aspx