La atleta norteamericana visitó Argentina por primera vez, fue distinguida como «Huésped de honor» de la Ciudad y brindó una motivacional.
La gimnasta estadounidense Simone Biles, una de las máximas figuras del deporte mundial, fue recibida en la sede de Parque Patricios por el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, donde dio la charla motivacional «El poder de creer». La visita de Biles representa un hito histórico tras la designación de Buenos Aires como Capital Mundial del Deporte 2027, un reconocimiento a las ciudades por su alto nivel de promoción y desarrollo deportivo.
Jorge Macri le agradeció su visita, le entregó el diploma de «Huésped de honor» y destacó la trayectoria de una de las grandes atletas de todos los tiempos, quien además es una ferviente defensora del cuidado de la salud mental en el deporte.
«Es un orgullo que nos visite y que disfrute Buenos Aires. Ella es un ejemplo inspirador para todos los que creemos en el deporte como herramienta de superación personal», sostuvo el Jefe de Gobierno porteño.


