El banco Itaú tomó esta medida pensando en la nueva normalidad en donde cambió sustancialmente la forma de desplazarse.
En este nuevo contexto, con la vuelta a la “nueva normalidad” en el cual la forma de desplazarnos cambió sustancialmente, Itaú, principal sponsor de las bicicletas compartidas de la Ciudad de Buenos Aires, lanza una línea de préstamos especiales súper atractivos para para quienes quieran acceder a la bici propia.
La línea ofrece préstamos personales autogestionables 100% online, por todos los canales digitales del banco, de 12 a 36 cuotas, y está destinada a clientes y no clientes que se hayan vinculado al banco a través de la apertura de cuenta digital. Además, pagando con tarjeta de débito Itaú en bicicleterías seleccionadas, los clientes obtienen 35% de descuento con un tope de $3.000 total promoción.
Cada $10.000 pesos el valor cuota si se hace en 36 pagos sería de $584, una bici plegable, por ejemplo, de un valor aproximado de $35.000, tendría una cuota de $3.907 si se paga en 12 cuotas, o de $2.044 en 36 meses.
“Queremos seguir ofreciendo soluciones reales y concretas en este momento más que nunca, por eso creamos los préstamos para compra de bicicletas. Para que clientes y no clientes puedan comprar su propia bici hasta en 36 cuotas, sin importar si tienen o no tarjeta de crédito» agregó Alejandro Tschudy, Gerente de Banca Comercial de Itaú Argentina.
Para más información ingresar aquí: