Es el caso de McDonald’s que ofrece propuestas especiales para ciclistas y promociones para los que hacen home office.
El contexto de pandemia golpeó a muchas industrias, y la gastronomía no es la excepción. Frente a este panorama, restaurantes, bares y locales de comida rápida lanzan distintas propuestas y adaptan sus espacios para mantenerse vigentes. En este sentido, McDonald’s continúa adaptando sus segmentos y propuestas para alinearse a las nuevas modalidades de consumo que surgieron durante la pandemia. Por ejemplo, la marca presentó “la semana del Home Office”, una acción que acerca promociones exclusivas por delivery para quienes continúan trabajando full time desde sus hogares, aún un porcentaje alto de la población argentina. Además, y en tendencia a las nuevas formas de movilidad que vienen en aumento y llegaron para quedarse, McDonald’s desarrolló también una iniciativa especial para que usuarios de bicicletas, monopatines y otras nuevas formas de transporte disfruten de AutoMac.
Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la modalidad de teletrabajo se instauro en muchas empresas. Esta modalidad vino para quedarse, por lo que McDonald’s quiere agasajarlos con la Semana del Home Office desde el 19 al 23 de octubre de 11 a 15hs, los clientes tendrán un 50% de descuento en Cuarto de Libra y Big Mac con papas grandes a través de McDelivery y Delivery Directo en todos los locales del país. Las propuestas podrán pedirse a través de los partners exclusivos: Wabi, Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats.
A su vez, bajo el concepto “Somos #BiciFriendly”, durante los fines de semana, McDonald’s incentiva a la utilización de transporte de dos ruedas para que los clientes puedan vivir una experiencia fácil, rápida y segura. Desde bicicletas, monopatín o moto, los clientes que compren a través de un cupón de la APP recibirán de regalo unas papas y gaseosa pequeñas. Con esto, la marca busca ampliar el segmento AutoMac a nuevos usuarios más allá de los conductores de autos, ya que cada vez son más las personas que eligen otros tipos de transportes para moverse en esta nueva realidad.
McDonald’s se compromete para estar más cerca que nunca de sus clientes y brindar una experiencia segura con todos sus segmentos. Además, la cadena de comida rápida sostiene su plataforma de Más Combos del día y los cupones de la app, que abarcan los horarios de almuerzo, merienda a la tarde y cena, al igual que opciones 24 hs, con propuestas para todos los bolsillos.