contador de visitas gratis Manual de supervivencia en una semana (casi) sin bancos - VilMetal.com.ar

Manual de supervivencia en una semana (casi) sin bancos

Manual de supervivencia en una semana (casi) sin bancos

Lunes SI, martes NO, miércoles SI, jueves NO, viernes NO, sábado NO, domingo NO.

Conseguir un cajero automático con dinero esta semana será tarea difícil, pero ir al banco a sacar dinero de manera tradicional no será una opción mejor ya que entre paro general, feriado de Malvinas y Viernes Santo habrá sólo dos días de actividad plena en el sistema financiero.

Por eso en Vil Metal te damos un manual de supervivencia para enfrentar una semana sin bancos.

a sitio 3

1.- Anticipate. Fijate qué cosas podés resolver con una transferencia en lugar de con el pago de efectivo y resolvé todo lo que puedas por home banking. Pero tené en cuenta que si la transferencia no es inmediata, como sólo hay clearing lunes y miércoles esta semana, a quien le envíes el pago puede que no cuente con el dinero hasta el lunes o martes de la semana próxima.

2.- Stockeá. Si vas a necesitar efectivo porque te vas el fin de semana largo y en tu destino no está claro que puedas usar la tarjeta o encontrar un cajero (menos aún uno que entregue dinero) sacá efectivo con anticipación, no esperes al miércoles a la tarde porque teés mucho riesgo de no encontrar cash.

3.- Si tenés un cheque y no es obligatorio que lo deposites, andá a cobrarlo por ventanilla, porque si entra en el circuito del clearing podés llegar a tenerlo acreditado recién el martes de la semana próximo. Hacer cola en el banco es un plomazo, pero no tener ni un peso hasta el martes que viene puede ser peor.

4.- Semana de plástico. Prestá atención a todos los pequeños gastos que hoy pagás con efectivo y esta semana usá la tarjeta de débito. Un café en un bar, una pequeña compra en el supermercado, en la librería o en la tintorería del barrio sumarán unos cuantos pesos que vas a necesitar en esta semana en la que el cash abrá que buscarlo con lupa.

2 Comentarios

Los comentarios ya están cerrados para esta publicación.