La aplicación gratuita de Mobile Banking de Santander Río, superó las 200 mil descargas y ya es utilizada por el 10% de los clientes de la entidad. Esta herramienta, permite a los clientes del Banco realizar consultas de límites y disponibles de sus tarjetas de crédito, como así también, localizar ahorros, beneficios y cajeros automáticos Santander Río o Banelco.
Entre las operaciones más utilizadas, se destacan la consulta de saldos, últimos movimientos de cuenta, recarga de celular, el pago de servicios y la liquidación de préstamos preacordados.
“Actualmente, más del 5% de los créditos otorgados por el Banco y el 16% de las recargas para celular, se concretan mediante esta aplicación”, afirmó Fernanda González, responsable de canales digitales de Santander Río. “La principal ventaja que encuentran nuestros clientes a la hora de operar por el celular es que tienen a su Banco en el celular para realizar las operaciones más útiles. La practicidad y comodidad que brinda la aplicación hace que día a día más clientes sean usuarios de este canal”, agregó.
La aplicación está disponible para Android, iOS (iPhone) y Blackberry.