La empresa anunció el lanzamiento de una plataforma gratuita para que sus clientes puedan gestionar sus consultas de manera online y desde cualquier dispositivo móvil.
La solución nace con el objetivo de simplificar y acelerar los tiempos relacionados a las gestiones administrativas que a diario enfrentan las Pymes y Emprendedores. Desde la aplicación (disponible para Ios y Android) se podrá hacer un seguimiento sobre cada consumo y acceder a facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
También se podrá consultar el mapa de cobertura 3G y 4G, junto a la velocidad de navegación. Además, la app cuenta con una sala de chat dedicada, disponible las 24 horas, para la atención al cliente sin esperas, rápido y eficaz. Permitirá reducir tiempos y costos. Con la App Mi Movistar Negocios también se pueden realizar llamadas «app to app», es decir, llamar sin límites a cualquier contacto que tenga instalada la aplicación en su smartphone o tablet.
La solución cuenta también con funcionalidades tipo chats, share de fotos, audios y todo tipo de material. Se trata de un canal de autogestión pionero en el mundo de las operadoras móviles, que acerca a las Pymes y Emprendedores a la información sobre sus servicios a través de los dispositivos que se usan en el día a día. La plataforma cuenta también con el historial de facturas; Consulta de movimientos; Baja de SMS Premium; Información sobre el servicio de Roaming; Mapa de cobertura 2G, 3G y 4G, incluso en la red de subtes; Configuración de dispositivos móviles; Canal de atención para dudas y consultas; Llamadas App to App; Consulta de velocidad de navegación y datos consumidos.