Movistar anunció que desde hoy reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto.
En la práctica, la empresa deberá reintegrar los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha. Pero no cuidado con las expectativas, no habrá pesos en efectivo, el reintegro será en forma de crédito.
En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura, por lo cuál tendrás un descuento sobre tu cuenta. Y para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá lo cobrado de más en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.
Como consecuencia de la resolución de la CNC, a dichos clientes se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual.
Aquellas personas que hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto del 2014 y por ende no están alcanzados por la mencionada resolución, continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas, que les permitirán, una vez alcanzados los megas de su plan, continuar navegando sin reducción de velocidad con Internet por Día pero con un recargo por el consumo excedente.
Daniela Fridman
Daniela Fridman liked this on Facebook.
Yamila Chikiar
Yamila Chikiar liked this on Facebook.
Marta Beatrz Etcheverry de Goñe
Marta Beatrz Etcheverry de Goñe liked this on Facebook.
Cecilia Rondolini
Cecilia Rondolini liked this on Facebook.
Daniel Seifert
Daniel Seifert liked this on Facebook.
Carlos Furque
Carlos Furque liked this on Facebook.