Movistar y Vivendi presentaron en exclusiva desde Argentina y para toda la región Studio+, la primera aplicación de series premium cortas para dispositivos móviles. Movistar comercializará en exclusiva los contenidos de Studio+ en todos los países de Latinoamérica donde la operadora tiene presencia.
Mediante este servicio, los clientes de la operadora en toda Latinoamérica podrán acceder a series originales que podrán ver desde sus smartphones en cualquier momento y lugar, en calidad HD, con temporadas de 10 episodios, con una duración media de 10 minutos cada uno.
La aplicación, desarrollada y diseñada por Watchever, otra compañía de Vivendi, posibilita al cliente definir la calidad del video que desea mirar, para facilitar la gestión del consumo de datos y la utilización de la capacidad de almacenamiento del teléfono, y permite colocar contraseñas, para que los padres puedan controlar el acceso a contenidos para mayores de 16 años.
En Argentina, el servicio fue presentado oficialmente el miércoles 26 de octubre, en la sede de Fundación Telefónica, ubicada en Arenales 1540, Capital Federal. Allí se exhibieron dos capítulos de la miniserie “Ahí Afuera”, filmada en el país, junto a su director Nicolas Perez-Veiga.