En el marco de su campaña de comunicación de la nueva tecnología 4G bajo el concepto “Podés en tiempo real”, Wunderman y Y&R desarrollaron para Movistar el primer “Masthead Interactivo” con “en la Argentina, el cual podrá verse on line los días 21 y 27 de julio.
Mediante un banner en la página de Youtube, los visitantes podrán conectar sus smartphones a la PC, dar PLAY a un video y disfrutar de una historia a dos pantallas.
Acercando el teléfono a la computadora, se podrá ver cómo interactúan las imágenes de ambos equipos, aumentando la sensación de que lo que se ve en el celular no es algo separado, sino una ventana al mundo de lo que se está mirando en la computadora.
Los usuarios tendrán dos formas de conectar sus Smartphones: por un lado ingresando a una página en su navegador mobile, o a través de un código QR para aquellos que tengan instalado un lector de códigos.
Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar comenta “A partir de 4G, tenemos el objetivo de poner a la marca en un lugar de “posibilitador” de la vida de las personas y esta herramienta es una manera lúdica de que el cliente comience a vivir propuestas diferentes e innovadoras en su Smartphone”.
Por otra parte Victoria Cole, Directora General de Cuentas de Wunderman, agrega “Entendiendo que la tecnología mobile ya es parte de nuestro día a día y más aún, que es un medio en sí mismo, ideal para realizar nuevas experiencias e implementar desarrollos que involucren al usuario, creamos esta pieza que integra el Smartphone como second-screen y te contamos la historia de Zuri en dos pantallas sincronizadas”.
La acción se completa con banners en formato lightbox, contenido en redes sociales y con una aplicación que estará alojada en el sitio Comunidad Movistar, la cual se centra en la búsqueda/encuentro de perros perdidos.
Esta iniciativa forma parte de una campaña integral de 4G de Movistar que muestra cómo el celular empodera la vida de las personas y les permite compartir su vida, sus emociones y solucionar problemas cotidianos de una manera más simple.
Al día de hoy, Movistar, la red más grande del país, cuenta con más de 1500 radiobases en funcionamiento, ofreciendo cobertura 4G en más del 90% de la ciudad de Buenos Aires y presencia en más de 200 localidades.
Ficha Técnica:
Agencia: Wunderman Argentina
Anunciante: Movistar
Tema: 4G “Encontrarse”
Directores Generales Creativos Y&R: Lisandro Grandal / Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Fernando Rossini/ Gustavo Sucri Y&R
Director de arte: Federico Alfonso
Redactor: Martin Racca/ Emilio Yacon Y&R/ Angel Castiglia Y&R
Desarrollador: Javier Corra
Directora General de Cuentas: Victoria Cole
Directora de Cuentas: María Jazhal
Supervisora de Cuentas: Lucyana Allegroni
Ejecutiva de Cuentas: Marianela Bassi
Asistente de cuentas: Sofia Caresano
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por la agencia: Gabriel Lousame
Productora: Landia
Director: Maxi Blanco / Agustin Carbonere
Productor Ejecutivo: Adrian D’Amario
Producción General: Florencia Gastelu
DF: Marcelo Lavitman
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Jefe de producción: Diego Dutil
Dir. de arte: Sebastian Beretta
Vestuario: Paula Kasakoff
Editor: Andrés Boero/ Alejo Santos
Coordinador de postproducción: Julián López Coppola
Casa post productora: DA8
Sonido: Elefante Resonante
Banda Musical: Matt Corby – “Lighthome”
Responsables por el anunciante: Raquel “Paca” Haymes / Almendra Ogdon / Andrea Miscione / Nicolas Lionti
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