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Movistar y Wunderman y la «revolución» de multipantalla en Youtube

Movistar y Wunderman y la «revolución» de multipantalla en Youtube

En el marco de su campaña de comunicación de la nueva tecnología 4G bajo el concepto “Podés en tiempo real”, Wunderman y Y&R desarrollaron para Movistar el primer “Masthead Interactivo” con “en la Argentina, el cual podrá verse on line los días 21 y 27 de julio.

movistar 4g

Mediante un banner en la página de Youtube, los visitantes podrán conectar sus smartphones a la PC, dar PLAY a un video y disfrutar de una historia a dos pantallas.

Acercando el teléfono a la computadora, se podrá ver cómo interactúan las imágenes de ambos equipos, aumentando la sensación de que lo que se ve en el celular no es algo separado, sino una ventana al mundo de lo que se está mirando en la computadora.

Los usuarios tendrán dos formas de conectar sus Smartphones: por un lado ingresando a una página en su navegador mobile, o a través de un código QR para aquellos que tengan instalado un lector de códigos.

Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar comenta “A partir de 4G, tenemos el objetivo de poner a la marca en un lugar de “posibilitador” de la vida de las personas y esta herramienta es una manera lúdica de que el cliente comience a vivir propuestas diferentes e innovadoras en su Smartphone”.

Por otra parte Victoria Cole, Directora General de Cuentas de Wunderman, agrega “Entendiendo que la tecnología mobile ya es parte de nuestro día a día y más aún, que es un medio en sí mismo, ideal para realizar nuevas experiencias e implementar desarrollos que involucren al usuario, creamos esta pieza que integra el Smartphone como second-screen y te contamos la historia de Zuri en dos pantallas sincronizadas”.

La acción se completa con banners en formato lightbox, contenido en redes sociales y con una aplicación que estará alojada en el sitio Comunidad Movistar, la cual se centra en la búsqueda/encuentro de perros perdidos.

Esta iniciativa forma parte de una campaña integral de 4G de Movistar que muestra cómo el celular empodera la vida de las personas y les permite compartir su vida, sus emociones y solucionar problemas cotidianos de una manera más simple.

Al día de hoy, Movistar, la red más grande del país, cuenta con más de 1500 radiobases en funcionamiento, ofreciendo cobertura 4G en más del 90% de la ciudad de Buenos Aires y presencia en más de 200 localidades.

Ficha Técnica:

Agencia: Wunderman Argentina

Anunciante: Movistar

Tema: 4G “Encontrarse”

Directores Generales Creativos Y&R: Lisandro Grandal / Fernando Tchechenistky

Director Creativo: Fernando Rossini/ Gustavo Sucri Y&R

Director de arte: Federico Alfonso

Redactor: Martin Racca/ Emilio Yacon Y&R/ Angel Castiglia Y&R

Desarrollador: Javier Corra

Directora General de Cuentas: Victoria Cole

Directora de Cuentas: María Jazhal

Supervisora de Cuentas: Lucyana Allegroni

Ejecutiva de Cuentas: Marianela Bassi

Asistente de cuentas: Sofia Caresano

Jefe de producción: Luis Pompeo

Productor por la agencia: Gabriel Lousame

Productora: Landia

Director: Maxi Blanco / Agustin Carbonere

Productor Ejecutivo: Adrian D’Amario

Producción General: Florencia Gastelu

DF: Marcelo Lavitman

Asistente de dirección: Lorena Contardo

Jefe de producción: Diego Dutil

Dir. de arte: Sebastian Beretta

Vestuario: Paula Kasakoff

Editor: Andrés Boero/ Alejo Santos

Coordinador de postproducción: Julián López Coppola

Casa post productora: DA8

Sonido: Elefante Resonante

Banda Musical: Matt Corby – “Lighthome”

Responsables por el anunciante: Raquel “Paca” Haymes / Almendra Ogdon / Andrea Miscione / Nicolas Lionti

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa

Oficina de Prensa movistar: PrensayRRPP@telefonica.com