Banco Comafi inauguró un modelo remoto, para brindar una experiencia simple, ágil y tecnológica, que se adapta a las nuevas demandas y exigencias de los clientes.
La nueva sucursal del Banco Comafi está ubicada en Avda. del Libertador 6367, la sucursal contará con un amplio lobby de banca automática que incluye 6 (seis) equipos de alta tecnología: 4 (cuatro) cajeros automáticos y 2 (dos) terminales de autoservicio inteligentes. Habrá también espacios de autogestión con accesos directos a www.comafi.com.ar y Home Banking, atención virtual con ejecutivos de cuenta especializados y línea directa al centro de atención telefónica.
“Con esta inauguración buscamos darles a nuestros clientes un modelo de atención, sencillo y digital, con alternativas ágiles para realizar todas las operaciones a través de canales digitales” comentó Jorge Jimenez, gerente de distribución de Banco Comafi. “Si bien la pandemia ayudó a incorporar el uso de tecnología de una forma mucho más cotidiana aún falta camino por recorrer, es por ello que estaremos acompañando a nuestros clientes en la adopción de estas nuevas tecnologías y manteniendo algunos servicios de atención presencial”.
Además de los canales digitales, la nueva sucursal cuenta con espacios abiertos y simples, con una caja de atención personalizada sólo para operaciones de efectivo de alto monto y moneda extranjera, y con personal de atención comercial para todos los segmentos de personas físicas y jurídicas. Asimismo, tendrá habilitado el servicio de Cajas de Seguridad.
Con 77 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años.