Se suma a las iniciativas de apoyo a para pequeñas empresas y emprendedores, lanzadas por el Banco Ciudad. También habrá grandes descuentos.
En medio de una galopante inflación y la delicada situación que atraviesan las Pymes, el Banco Ciudad anunció un nuevo paquete de iniciativas a favor de las pequeñas y medianas empresas “con préstamos a tasas preferenciales” (de hasta el 25% para MyPEs de CABA). A su vez, la medida otorga mayores descuentos (de entre el 25% y el 50%) para el consumo de alimentos, medicamentos, combustibles y otros servicios.
El presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, aseguró que “como banca social y de desarrollo, nuestra entidad acompaña permanentemente a las familias y al sector productivo, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas”.
Además se establecen nuevas tasas promocionales para emprendedores y para la línea de adquisición de taxis. Entre otros objetivos, se busca impulsar la actividad comercial, ampliando los beneficios del Paquete Comercio que reduce costos de operatoria bancaria y promueve las ventas mediante cuotas sin interés.
En la misma línea, el Banco Ciudad decidió incrementar los descuentos y/o los montos máximos a devolver en sus promociones en supermercados, FIABS (Ferias Itinerantes de Abastecimiento de la Ciudad de Buenos Aires), farmacias, combustibles, e incorpora descuentos en servicios adheridos al débito automático. Brinda también créditos para el acceso al alquiler y para consorcios, así como beneficios especiales para estudiantes.
Dicho paquete de anuncios podrá ser aprovechado por los más de 750.000 clientes y unas 8.000 empresas que ya operan con este banco. También los gozarán todas aquellas personas y empresas o emprendedores que se acerquen a cualquier sucursal a solicitar las tarjetas, los créditos y los nuevos servicios ofrecidos por la institución.