El economista confirmó su candidatura. Busca convertir el organismo en un actor fundamental de la realidad socioeconómica de la Argentina defendiendo y jerarquizando la profesión, al mismo tiempo que tenga injerencia en las políticas tributarias.
En el marco de una charla a Profesionales de Ciencias Económicas liderada por el diputado nacional Marco Lavagna, Aldo Pignanelli se postuló como candidato a la Presidencia del Consejo.
Se expusieron temas tales como el rol de los profesionales en la crisis económica actual, en un contexto donde los Profesionales en Ciencias Económicas son protagonistas de las decisiones tanto a nivel gubernamental como en el ámbito empresarial. Tanto en las grandes corporaciones, como en las Pymes.
Lavagna analizó el rol de los economistas, mientras que Pignanelli coordinó la presentación en su calidad de economista y contador con años de experiencia en la función pública y privada.
Los Profesionales en Ciencias Económicas no encuentran un ámbito de representación que los posicione en la sociedad en su real dimensión y es por ello que Pignanelli decidió postularse como candidato para las elecciones que tendrán lugar el miércoles 19 de junio en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
La mirada del economista peronista sobre el Consejo Profesional está centrada en convertirlo en un actor fundamental de la realidad socioeconómica de la Argentina defendiendo y jerarquizando la profesión al mismo tiempo que tenga injerencia en las políticas tributarias y administrativas que influyen en la vida cotidiana de sus matriculados.