Varias cuadrillas de Edesur colaboraron con las tareas que se llevan a cabo en el Paso Bajo Nivel de la calle Rincón-Vieytes, en Banfield, que busca mejorar la circulación de vehículos en la zona.
Personal técnico de Edesur trabajó junto al Municipio de Lomas de Zamora para avanzar en las obras de construcción del Paso Bajo Nivel de la calle Rincón-Vieytes, en la localidad de Banfield.
Las cuadrillas llevaron adelante el corrimiento de las 4 ternas de alta tensión correspondiente a la remoción de los cables. Esto era de vital importancia para que la comuna pueda seguir adelante con una obra que busca mejorar la circulación de vehículos en la zona.
“Se trató de un trabajo coordinado entre personal de la compañía y del Municipio para lograr retirar también todas las interferencias de Media y Baja Tensión que se encontraban en el área de trabajo y alrededores”, remarcaron desde la empresa.
Y en el comunicado se agregó: “Las tareas fueron realizadas en tiempo récord y permitirán al municipio avanzar en una obra de ingeniera importante para los vecinos de Lomas de Zamora”.
En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Lomas de Zamora, Emiliano Piergiovanni, destacó la labor conjunta realizada. “El ejercicio de la función pública nos exige llevar adelante tareas que, aunque complejas y de gran magnitud, deben ser ejecutadas con perfección y celeridad. De esta manera se pudo trabajar conjuntamente con la empresa Edesur en la obra del Paso bajo nivel Vieytes-Rincón, evidenciando con este gran resultado el objetivo que todos los días nos ocupa como servidores públicos”, señaló.