El gobernador entrerriano dio un paso clave en la consolidación de una nueva coalición.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, confirmó su acuerdo con el frente electoral que agrupa tanto al PRO como a La Libertad Avanza y demostró su apoyo al gobierno.
Principalmente, remarcó su decisión contra la oposición: “Hace dos años les prometimos a los entrerrianos que no íbamos a volver al pasado. Que íbamos a hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para que nunca más nos gobernara el populismo, la demagogia ni la corrupción”.
En el marco del señalamiento de los principales actores que motivaron la unidad, aseguró que se trata de: “Los que defendemos al campo y al sector productivo. Los que queremos seguir haciendo de Entre Ríos un lugar de oportunidades, desarrollo y trabajo”.
De esta forma, el gobernador de la provincia queda firmemente alineado con el acuerdo que une al PRO, la UCR, el MSE, el Partido FE, el Partido Libertario y La Libertad Avanza.
Al final del anuncio, vuelve a apuntar contra Fuerza Patria: “Nos une la convicción de que Entre Ríos y Argentina necesitan un cambio profundo y sostenible, para que el kirchnerismo no vuelva a apropiarse de nuestro futuro, y podamos poner a nuestra provincia definitivamente de pie”.
Hace dos años les prometimos a los entrerrianos que no íbamos a volver al pasado. Que íbamos a hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para que nunca más nos gobernara el populismo, la demagogia ni la corrupción. Y lo estamos cumpliendo, haciendo reformas estructurales que…
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) August 7, 2025