El lanzamiento de sus productos y servicios financieros se hará en la feria ExpoAgro 2016 del 8 al 11 de marzo.
El Banco Santander Río ofrecerá líneas de financiación en dólares con tasas de 4,5 a 6,5% y con plazos que van de 180 días a seis años para proyectos de inversión, compra de maquinarias y capital de trabajo.
Los beneficios apuntan a empresas del sector agropecuario que tengan como principal actividad la producción, el procesamiento o acopio de mercaderías que se cotizan en moneda extranjera en mercados externos.
Además, como parte de su oferta de créditos, la entidad financiera ofrecerá también su línea inversión productiva para la ampliación de la capacidad productiva en proyectos de inversión, compra de hacienda de cría, bienes de capital, compra de maquinaria agrícola y leasing de maquinaria agrícola. Esta línea es con tasa fija en pesos de 22% y hasta 4 años.
Por otro lado, Santander Río mostrará los beneficios de su Tarjeta Santander Río Agro, diseñada para financiar la compra de insumos, bienes de capital y la contratación de servicios en comercios vinculados a la actividad agropecuaria.