Avon se convirtió en la primera empresa de este rubro en contar con un plataforma digital para monitorear, agilizar y evaluar las entregas de sus productos en todo el país.
En el marco de sus acciones para mejorar la experiencia de las Revendedoras Independientes, AVON relanza su plataforma digital “Estado de tu pedido”, con la que busca optimizar el servicio de entrega de productos.
Esta herramienta permite un seguimiento online de los pedidos, ayudando a las Revendedoras a optimizar sus tiempos y continuar desarrollando su negocio, brindando a la compañía una actualización permanente de los procesos logísticos.
La compañía cuenta con una de las redes logísticas más grandes de todo el país, que recorre 2,5 millones de kms al año, lo que equivale a 7 viajes a la luna y 63 vueltas al mundo. La cobertura abarca todo el territorio argentino, llegando cada 20 días a los pueblos más remotos del interior del país.
Con “Estado de tu pedido”, las Revendedoras Independientes accederán al seguimiento online y al recorrido de sus pedidos, informándose sobre el ingreso y facturación de su orden y la fecha y hora en que recibirán los productos en su casa. También contarán con la posibilidad de calificar cada entrega una vez recibida.
“Estamos orgullosos de este lanzamiento porque sabemos que optimiza los procesos logísticos y tiempos de entrega, lo que contribuye a que las Revendedoras Independientes puedan seguir desarrollando su propio negocio y cumplir sus sueños. Ese es nuestro principal objetivo”, dijo Prisca Zemborain, Gerente Sr. del área Experiencia de la Revendedora Independiente.