La marca alemana hace su lanzamiento casi en simultáneo en Argentina, Brasil y Europa. El vehículo estará disponible en toda la red de concesionarios del país a partir de enero, con 3 años de garantía o 100.000 km.
Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).
El nuevo Polo se caracteriza por tener más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos con cualidades superiores.
Lo más destacado a nivel tecnológico del auto es: el sistema de dirección con asistencia eléctrica, elemento de serie en todas las versiones del modelo. Además del excelente confort y precisión, una de las principales ventajas de la asistencia eléctrica en relación a los sistemas de asistencia hidráulica es sólo requerir energía cuando sea necesario. Esto representa una reducción en el consumo de combustible de hasta un 3% en comparación con un sistema de dirección con asistencia hidráulica (convencional).
Para más información dirigirse a una concesionaria Volkswagen Argentina o visitar su sitio web. En www.vwtoolbox.com.ar encontrarán más fotos de este nuevo producto.