La marca alemana mantiene el liderazgo por decimocuarto año consecutivo alcanzando el 16,44% de participación de mercado y mejorando en un 30,9% la performance de 2016.
Volkswagen Argentina superó la barrera de las 100.000 unidades vendidas (102.854 ventas). Nuevamente el modelo Gol resultó ser el auto más exitoso en el acumulado anual con 32.190 unidades comercializadas y estiman que el nuevo Polo será el destacado en este último trimestre.
También se destacó la venta del modelo Suran con 14.936 unidades vendidas y las 16.219 ventas del modelo Amarok.
Cristián García Sarubbi, Gerente General de la marca, sostuvo que “la completa gama de vehículos que ofrece Volkswagen, cada vez más seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos”.
Además, agregó que “seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan orgullosos de tener un Volkswagen, ofreciéndoles los mejores vehículos, atractivas herramientas de financiación y la mejor calidad de atención a través de su gran red de concesionarios”.