APPS

Finanzas Personales – Bankity

Finanzas Personales Bankity es la primera aplicación que registra todos tus gastos electrónicos de manera automática, solo con pasar tu tarjeta Bankity te dirá cuanto de tu salario has gastado y cuanto de tu salario te queda. (Bankity NO pide CLAVES BANCARIAS)

Si por ejemplo vas a una estación de gasolina y pagas con tu tarjeta, Bankity te dirá 30% de tu presupuesto en transporte gastado en 15 días; Esto te permitirá aprender sobre el comportamiento de tus gastos, economizar, controlar tus finanzas personales y salario, sin tener que registrar gasto por gasto.

Para ahorrar no basta una alcancía! Lo mas importante es controlar tu presupuesto, saber a donde va tu salario / sueldo. Es por eso que te facilitamos llevar la cuenta de tus gastos. Empieza a manejar presupuestos para que tu salario rinda mas.

Get it on Google Play Apple Store

Gestor de Gastos – HandWallet

¿Cómo puede un gestor de gastos ser simple e intuitivo y al mismo tiempo profesional y potente?
Aplicación galardonada para la gestión de finanzas: Hace balance de su cuenta, controla sus tarjetas de crédito, traza plan de presupuesto, rastrea gastos e ingresos y evita el descubierto.

• GRATIS para usuarios domésticos
• Administrar gastos / rastreador de gastos
• Gestiona su dinero en efectivo, cheques y tarjetas de crédito
• Traza gráficos interactivos de sus gastos e ingresos
• Le ahorra tiempo: más de 100 categorías y sub-categorías desarrolladas (alimentación, salud, transporte, etc.)

• Múltiples cuentas
• Múltiples tipos de moneda. Cálculo automático de cambio de divisas en línea
• Viaje al extranjero y compruebe todos los gastos en la moneda local!
• Es capaz de enlazar cada transacción a su categoría (lo que se compró), ubicación (dónde se compró), personas (quién lo compró) o proyectos
• Trace un plan de presupuesto para cada categoría, persona o proyecto
• Le permite adjuntar imágenes, documentos o memoria de voz

Get it on Google Play

MoneyControl

MoneyControl: la exitosa app de finanzas personales para iOS y Windows ya está disponible para Android!

► SENCILLO Y POTENTE
Una app para controlar la economía doméstica debe ser sencilla e intuitiva; de lo contrario se pierde pronto el interés por ella y se deja de llevar el control de las finanzas. El interfaz es sencillo, pero a la vez ofrece todas las funciones que necesarias para planificar y gestionar las finanzas. Ni más, ni menos.

Los pagos periódicos se crean automáticamente y se pueden introducir nuevos ingresos y gastos con unos pocos clics; así podrás tener una clara imagen de tus finanzas y te ahorrarás sorpresas desagradables a fin de mes.

Get it on Google Play Apple Store

Bloomberg

Obtenga acceso completo a noticias de negocios y finanzas globales, datos de mercado y herramientas de seguimiento de carteras de la fuente más confiable del mundo.

Ya sea que necesite monitorear su cartera de acciones o simplemente quiera descubrir las últimas noticias financieras, Bloomberg le brinda las noticias y el análisis que necesita, donde y cuando lo necesite.

Puede personalizar la aplicación para supervisar su cartera personal y recibir alertas continuas sobre las posiciones de stock globales y la información resumida financiera, económica y de la empresa que satisfaga las necesidades del profesional financiero y de negocios global.

Get it on Google Play Apple Store

Financial Calculators

Para el teléfono y la tableta, esta aplicación incluye el paquete completo de calculadoras financieras por BiShiNews, una tapa de desarrolladores Google nominal:

Finanzas e Inversión Calculadoras

* Calculadora de TVM
* Convertidor de moneda
* Calculadora de interés compuesto
* Retorno de la inversión (ROI) Calculadora
* Calculadora VAN TIR
* Calculadora MIRR
* Calculadora Bond
* Calculadora de rendimiento equivalente de impuestos
* Regla del 72 Calculadora

El usuario puede enviar los resultados del cálculo a los demás a través de correo electrónico. Los profesionales financieros pueden enviar por correo electrónico la cita a sus clientes.

La aplicación le permite editar y priorizar la lista de las calculadoras para facilitar el acceso.

Sólo convertidor de divisas necesita acceso a Internet para recuperar el último tipo de cambio de divisa. La aplicación funciona sin conexión a Internet.

100% gratis – las características completas, no hay cargos ocultos o compras in-app

Get it on Google Play Apple Store