contador de visitas gratis Edenor bajó un 25% la cantidad de cortes anuales por cliente en el último año - VilMetal.com.ar

Edenor bajó un 25% la cantidad de cortes anuales por cliente en el último año

Edenor bajó un 25% la cantidad de cortes anuales por cliente en el último año

Según los datos registrados, la distribuidora eléctrica tuvo un promedio de 6,9 cortes por usuario frente a los 9,2 del año anterior.


Edenor logró reducir desde 2017 en un 25% la cantidad de interrupciones anuales por cliente, al ubicarse en 6,9 cortes promedio por usuario frente a los 9,2 del año anterior, lo que significó una disponibilidad de 99,74% del servicio en su zona de operación del Área Metropolitana Buenos Aires, informó la empresa.

Los datos serán presentados por la distribuidora eléctrica en una solicitada que se publicará en los principales diarios nacionales en la que se destaca que «aún con los aumentos previstos por el Gobierno para el resto del año, la tarifa que pagan los clientes continúa siendo una de las más bajas del país y de Latinoamérica», según consigna Télam.

La empresa que forma parte del Grupo Pampa Energía y distribuye energía eléctrica a una población de 8,5 millones de habitantes, decidió dar a conocer los números que reflejan el estado del servicio, sus inversiones y tarifas.