contador de visitas gratis L’oréal Luxe presentó a su nuevo director - VilMetal.com.ar

L’oréal Luxe presentó a su nuevo director

L’oréal Luxe presentó a su nuevo director

Se trata de Ezequiel Peralta quien comenzó su exitosa carrera en el grupo L’ Oréal en la División Gran Público en el año 1993 con tan solo 20 años.

En 1998 ingresa a la División L’Oréal Luxe como Asistente de Marketing de Helena Rubinstein, evolucionando en su carrera hasta tomar la posición de Director de las marcas de Fragancias de la División. Ezequiel lideró la construcción de las marcas Ralph Lauren, Giorgio Armani y Cacharel, con un cambio radical en la imagen de Punto de Venta y la disposición de nuevos equipos de terreno.

En el año 2010 fue designado Director de Lancôme, y posteriormente tomó la responsabilidad de la Dirección Comercial de Lujo, integrando por primera vez  los equipos de Sell In, Sell Out y Trade Marketing, implementando un intercambio activo de funciones entre Marketing y Comercial, con claros casos de éxito como Falabella.

También durante su gestión, se incorporó en un exitoso proceso a todo el equipo Sell Out, hasta ese momento externo, como personal directo de la Compañía.

En 2015, tomó la Dirección General de División L´Oréal Luxe para Centroamérica, con responsabilidad sobre 10 países de esa región y diseñó una organización de la estructura de Marketing y Comercial adecuándola a las necesidades actuales para el desarrollo del negocio.

Luego de esta larga y exitosa trayectoria a lo largo de los años en L´Oréal, Ezequiel tomó a partir de octubre del 2016, la posición de director de la división de L´Oréal Luxe en Argentina. En la actualidad la división está compuesta por 8 marcas de cosmética y fragancias: Lancôme, Giorgio Armani, Kiehl´s, Biotherm, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf.