contador de visitas gratis Aerolíneas Argentinas aumenta sus frecuencias a La Pampa - VilMetal.com.ar

Aerolíneas Argentinas aumenta sus frecuencias a La Pampa

Aerolíneas Argentinas aumenta sus frecuencias a La Pampa

Aerolíneas Argentinas presentó hoy en la gobernación de la provincia de La Pampa, la nueva frecuencia diaria que incorpora para conectar directamente el Aeroparque Metropolitano con la ciudad de Santa Rosa 6 veces por semana.

Los nuevos vuelos, que serán operados por Austral, saldrán a las 06:05 desde Santa Rosa de lunes a sábado y llegarán a Buenos Aires a las 7.15 para aprovechar la jornada laboral. La vuelta desde Aeroparque será a las 22.05 de domingo a viernes y aterrizará en Santa Rosa a las 23.25.

Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas señaló que “Esta nueva frecuencia es parte del esfuerzo diario por ofrecer a nuestros pasajeros la posibilidad de volar más y mejor, con nuevas frecuencias y más conectividad con el resto del país”.

La ruta a Santa Rosa es operada con las modernas aeronaves Embraer 190 con 96 asientos; 8 en Club Economy y 88 asientos en clase Turista. Además de contar con servicio de entretenimiento a bordo de última generación.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*