contador de visitas gratis Ciudad: Abrió la inscripción a Academia Emprende - VilMetal.com.ar

Ciudad: Abrió la inscripción a Academia Emprende

Ciudad: Abrió la inscripción a Academia Emprende

Una oportunidad para vivir de lo que te gusta. Con el foco puesto en enseñar habilidades emprendedoras y metodologías para resolver problemas de una manera innovadora y creativa, llega una nueva edición de Academia Emprende, el programa de capacitación gratuito destinado a emprendedores de todos los niveles.

academia emprende

Academia Emprende propone dos modalidades de cursada para quienes quieren crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento o expandir un proyecto ya existente:

Presencial: Ofrece 4 cursos, distribuidos en 7 encuentros de 3 horas de duración, dictados por tutores emprendedores especializados en formación de habilidades blandas. Se dicta en más de 40 sedes distribuidas a lo largo de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Universidades, bibliotecas públicas, espacios de trabajo colaborativo y sedes comunales de Gobierno, entre otros, serán los lugares en donde podrán acercarse a cursar los participantes. La inscripción estará abierta del 20 de julio al 16 de agosto, y los cursos que se dictarán son los siguientes:

 

  • Crecimiento profesional: destinado a quienes quieren liderar un cambio en su vida laboral y/o personal. Co-tutoreado por un coach ontológico y un tutor emprendedor.

  • Ideación: destinado a quienes quieren dar sus primeros pasos en el mundo emprendedor pero aún no tienen desarrollada una idea para la implementación de un proyecto. Tutoreado por un emprendedor.

  • Puesta en marcha: dirigido a aquellas personas que ya tienen una idea desarrollada y trabajada o un proyecto en marcha y están dando sus primeros pasos como emprendedores. Tutoreado por un emprendedor.

  • Expansión: destinado a aquellas personas que tienen un proyecto en marcha que ya es autosustentable y necesitan expandirlo, lanzar una nueva línea o llegar a nuevos nichos de mercado. Tutoreado por un emprendedor y asistido por consultores en temas legales y financieros.

Online: La modalidad de cursada es a través de una plataforma en línea, preparada para capacitar utilizando video-clases, foros de discusión y aula en vivo como soportes. Se divide en cuatro niveles, distribuidos en nodos temáticos de 2 a 3 horas de duración. La inscripción es contínua y se podrán comenzar los cursos en cualquier momento del año.

«Aprender a emprender es esencial para cualquiera que quiera ser un agente de cambio, tanto en su vida como la del entorno que lo rodea. La Academia Emprende Online es un incentivo para hacer crecer el talento creativo con herramientas que están disponibles los 365 días del año, a toda hora y de manera gratuita”, expresó Enrique Avogadro, Subsecretario de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las inscripciones a ambas ediciones se realizan ingresando en buenosaires.gob.ar/academiaemprende

Más información:

Facebook.com/BAemprende

Twitter.com/BAEmprende

buenosaires.gob.ar/Emprendedores

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*