contador de visitas gratis Día del Maestro: habrá beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre - VilMetal.com.ar

Día del Maestro: habrá beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre

Día del Maestro: habrá beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre

Como lo venía haciendo años anteriores, el Banco Provincia anunció nuevas promociones en el marco de la celebración de la emblemática jornada.


El Banco Ciudad lanza una serie de promociones y beneficios por el Día del Maestro que incluye descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad en compras en librerías e indumentaria durante septiembre.

Desde este miércoles y hasta el viernes 13 de septiembre, la iniciativa abarca los locales de indumentaria Markova, Ver, Tucci, Prune, Kosiuko y Herencia Argentina. Además, desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 del mismo mes, las librerías «El Ateneo» y «Yenny» tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

En tanto, para las compras de indumentaria deportiva habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov by Dexter durante el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre. Las medidas se suman a los más de 750 beneficios vigentes en la entidad bancaria.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*