contador de visitas gratis Por el fin de un convenio, PAMI e industrias farmacéuticas en conflicto - VilMetal.com.ar

Por el fin de un convenio, PAMI e industrias farmacéuticas en conflicto

Por el fin de un convenio, PAMI e industrias farmacéuticas en conflicto

La industria farmacéutica dejó en claro que el PAMI terminará con el convenio que tiene con los medicamentos a fines de junio.

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe) junto a la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) y La Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (COOPERALA), emitieron un comunicado en conjunto, indicando que el PAMI culminará el convenio que los une con respecto a los medicamentos para los jubilados.

 El COMUNICADO es el siguiente:

 “El PAMI rescindió de manera unilateral el convenio con la industria farmacéutica de dispensación de medicamentos a partir de las 00:00 horas del próximo 29 de junio.

Dejamos constancia que este es el cuarto contrato firmado durante los últimos dieciséis meses que PAMI no cumple, en los que la industria farmacéutica puso su mayor esfuerzo para evitar que una alteración del convenio terminase afectando la prestación a los jubilados.

Ante la incertidumbre generada por la decisión del PAMI, aclaramos que los medicamentos seguirán disponibles en todas las farmacias del país a partir del 29 de junio”.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*