contador de visitas gratis La Legislatura porteña exime del Impuesto de Sellos a los autos 0 Km - VilMetal.com.ar

La Legislatura porteña exime del Impuesto de Sellos a los autos 0 Km

La Legislatura porteña exime del Impuesto de Sellos a los autos 0 Km

El beneficio fiscal se extenderá hasta el 30 de septiembre inclusive. Buscan reactivar la venta y fabricación de vehículos.


Por iniciativa del gobierno porteño, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sancionó una ley que dispone eximir del impuesto de Sellos la compra venta de autos 0 Km que se radiquen en dicha jurisdicción durante los próximos tres meses (julio, agosto y septiembre).

«Exímase del pago del Impuesto de Sellos a las operaciones de compraventa de automóviles 0 Km o sin uso, cuyo valor sea igual o inferior a la suma de pesos setecientos cincuenta mil ($750.000), radicados o que se radiquen en la CABA en los meses de julio, agosto y septiembre del año 2019«, dispone el primer artículo de la norma N° 6169/19.

Se trata de un extra de 3% sobre el valor de venta del bien registrable y se paga antes o durante la entrega de la unidad automotriz. La nueva ley exime del pago a todos los vehículos de hasta $750.000, beneficio que puede ser de hasta $ 22.500.

La medida se extiende desde el 12 de junio del corriente mes hasta el 30 de septiembre inclusive. A estos beneficios se suman, además, los descuentos ya ofrecidos por el programa “Juni0KM”, lanzado por el Gobierno Nacional.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*