contador de visitas gratis Ahora 12: los sí y los no de la vuelta de las cuotas sin interés - VilMetal.com.ar

Ahora 12: los sí y los no de la vuelta de las cuotas sin interés

Ahora 12: los sí y los no de la vuelta de las cuotas sin interés

Desde hoy se pone en marcha el plan Ahora 12, por el cuál las principales emisoras de tarjetas de crédito financiarán en 12 pagos sin interés la compra de electrodomésticos, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción y turismo (incluidos pasajes de ómnibus de larga distancia y hoteles de hasta tres estrellas).

* El plan será para productos de fabricación nacional.
* Estará vigente hasta marzo del 2015 y se aplicará de jueves a domingo.
* No sólo estará disponible en las grandes casas de electrodomésticos, también podrán adherirse pequeños comercios al régimen.
* No habrá descuentos, el incentivo serán las cuotas sin interés.
* Las tarjetas que aplicarán el plan son Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Cabal, Argencard, Nevada y Tarjeta Shopping.
* Los comercios que adhieran al Ahora 12 podrán ser identificados por un sticker en las vidrieras con el logo del plan.

Pero para qué usarlo?

Sin duda en épocas de inflación y de créditos personales con tasas que superan el 50% anual, una financiación en 12 cuotas sin interés es una gran oportunidad, pero hay que prestar atención en cómo y para qué usarlas.

* Comprá productos que necesitás, no cosas prescindibles que te van a abultar el saldo y cuando llegue el resumen de cuenta te van a obligar a pagar el monto mínimo, que hace que la cuenta sea carísima porque ahí la tasa de interés que te cobran llega a superar el 60% anual!.
* No pagues en 12 cuotas algo cuya vida útil será menor a ese plazo. Es una referencia que yo trato de usar siempre. No podés estar pagando las cuotas de algo que ya dejaste de usar o dejó de servirte.
* Revisá tu resumen de cuenta antes de salir a comprar. Si ya ciste en el pecado de pagar el monto mínimo y estás tapado de cuotas, no es momento de entrar en un nuevo plan que por más que sea una cuota baja, no vas a poder pagar.

1 Comentario

Los comentarios ya están cerrados para esta publicación.