contador de visitas gratis Principio de acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y los gremios aeronáuticos - VilMetal.com.ar

Principio de acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y los gremios aeronáuticos

Principio de acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y los gremios aeronáuticos

Habrá suma fija por el mes de octubre como oyente hasta volver a negociar en noviembre.


Hoy se firma la paz entre Aerolíneas Argentinas y los gremios aeronáuticos, por lo menos hasta después de las elecciones. Suma fija por el mes de octubre como oyente hasta volver a negociar en noviembre.

Pilotos nucleados en APLA y UALA ya tienen cerrado su acuerdo. UPSA y AAA también habrían aceptado la oferta. APA en negociación ahora. APTA (técnicos) se reúne hoy.

El acuerdo es un porcentaje de entre el 8 y 10% de los salarios de cada gremio, como bono por única vez. No se cierra la paritaria de 2018/19 ni se abre la negociación de 2019/20.

La dificultad es porque el primer acuerdo cerrado es el de pilotos y la suma fija es más alta que la que le ofrecen al resto de los gremios ( porque es porcentual del sueldo del sector).

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*